Pellegrini: se fue el ‘gato’ y estalló la interna

Deportes 07 de septiembre
El arquero de Pellegrini, Gustavo Pérez, decidió irse tras el alejamiento de un directivo. El golero denunció varias falencias del club y pidió la libertad de acción.
gato perez

El arquero Gustavo “Gato” Pérez tomó la decisión de alejarse del club Atlético Pellegrini por varias situaciones que venía arrastrando vinculadas al aspecto económico y organizativo del club.

El golero, en diálogo con InformateSalta, aseguró que en Pellegrini hay diferencias entre los mismos dirigentes. “Echaron a un compañero y ahora a un directivo, yo no estoy para renegar”, dijo.

También comentó por qué decidió irse. “A mi me trajo un dirigente que siempre estuvo a mi lado y hasta me llevó a vivir a su casa porque el departamento que pedí desde que llegué, nunca me lo dieron. Por lealtad a esta persona, me voy”, afirmó.

Con respecto a la relación con sus compañeros dijo que era buena, aunque reconoció que tuvo un roce con la Chancha Zárate. “Habló mal de mí y yo le dije traidor y me invitó a pelear. Lo fui a buscar y no lo encontré”, precisó.

Por último destacó que el equipo está haciendo un buen torneo y que eso le da cierta tranquilidad. “Este equipo va a ser protagonista del torneo porque se formó un buen equipo”, finalizó.

 

Te puede interesar