Asesinan a un hombre a sangre fría en Pocitos

Policiales 07 de septiembre
La víctima fue identificada como Pablo González Panoso de 38 años quien habría salidos a comprar carne en una carnicería de Pocitos. Algunas versiones aseguran que habría detenidos y otras que huyeron.
Carniceroasesinado

El extraño caso se dio en Pocitos, cuando un carnicero identificado como Pablo González Panoso de 38 años, salió desde su domicilio en Bº Municipal con destino al local comercial  y  fue sorprendido por 3 sujetos, supuestamente desconocidos. Los hombres descendieron de un taxi y le dispararon a sangre fría, tras amenazar a los clientes presentes.

Tras el homicidio, los sujetos huyeron del lugar hacia la frontera, donde tras un gran operativo habrían sido detenidos dos sujetos con intervención de la Gendarmería. En tanto otra versión asegura que las tres personas que  habrían ejecutado a Panoso, sin robarle y al mejor estilo sicario, huyeron con destino a Salvador Mazza y que entre los sujetos habría un argentino.

Sicario

En tanto, en los medios de comunicación boliviano, testigos declararon que escucharon varios disparos en el lugar y algunos de los testigos hablan de una balacera que habrían cruzado los supuestos “sicarios” y la policía boliviana.

Por el momento, todo es materia de investigación.

carniceroasesinado2

Te puede interesar