Más fuerte, más alto, más lejos: Los Pérez García traen su séptimo disco a Salta

Cultura 07 de septiembre
El 16 de septiembre actuarán en la sala de El Teatrino para presentarnos sus últimas canciones, como así también repasar sus seis placas anteriores. Ganá tu entrada con InformateSalta.
LOS-PÉREZ-GARCÍA-1200-x-900

La banda porteña emprende una gira por el Norte del país, acercándolos a la ciudad de Salta el próximo 16 de septiembre. Los Pérez García se encuentran en un momento de difusión de su última placa: “Más fuerte, más alto, más lejos” y harán lo propio con el público salteño.

En su séptimo disco de estudio Los Pérez García se propusieron alcanzar una etapa superadora en su sonido. Y sin dudas lo consiguieron. De la mano de Emiliano Brancciari, productor artístico de “Más fuerte, más alto, más lejos”, la banda de Aldo Bonzi alcanzó esas tres metas autoimpuestas desde el título del disco.

Once canciones en las que se concentran la esencia del grupo y del camino que tomaron durante la grabación del álbum, registrado durante 2016 entre Argentina y Uruguay. Y de ese puñado de composiciones, el cantante y guitarrista Beto Olguín elige cinco para revelar las historias que las preceden.

Quienes deseen sumarse a esta fecha, podrán adquirir sus entradas en boletería de El Teatrino, en AltoNoa, mediante Autoentrada o en Atipiko. También podés participar del sorteo que InformateSalta tiene para vos: participá aquí.

Sorteo

InformateSalta te lleva a ver Los Pérez García

"Más fuerte, más alto, más lejos" es la placa con la que la banda porteña llega al norte y a Salta. Se presentarán el 16 de septiembre en la sala de El Teatrino y vos podés estar ahí: dejá tus datos y participá por tu entrada.

Participar

Te puede interesar