Orán: fue salvajemente apuñalado por delincuentes que se llevaron su celular

Policiales 07/09/2017
Se trata de un adolescente de 14 años que circulaba en cercanía al  Club Gimnasia y Tiro y fue sorprendido por motochorros. Recibió un corte de 10 centímetros en el cuello entre otras heridas.
OranLesionado

Anoche, alrededor de las 21 horas en inmediaciones de la cancha del Club Gimnasia y Tiro, dos motochorros le arrebataron un celular a un menor de 14 años, al cual lo lesionaron gravemente en varias partes del cuerpo con un arma blanca.

Según datos que aportaron los testigos, uno de los delincuentes huyó hacia el barrio Estación y el otro en una la motocicleta 110 cc, pero no pudieron ser ubicados por la policía que patrulló el lugar.

La víctima fue asistida en el hospital zonal, ya que presentaba un corte de 10 centímetros en el cuello, el cual fue suturado con 10 puntos, además recibió suturas otras partes del cuerpo por los cortes recibidos.

motochorros oran

Las heridas fueron en la región de cuello, en la cual se realizaron 10 puntos de sutura, otra en la región axilar izquierda de 2 cm de longitud, se realizaron 3 puntos de sutura, en región escapular izquierda de 2 cm de longitud, donde se le realizaron 2 puntos de sutura, en región inferior izquierda de 2 cm de longitud se le realizaron 2 puntos de sutura, y en zona lumbar de 2 cm de longitud donde se le realizaron 2 puntos de sutura, quedando internado en el nosocomio local.

 

Te puede interesar