Policías peregrinos partirán esta noche desde El Carril

Sociedad 07/09/2017
A partir de las 21 horas caminarán por 36 kilómetros para participar mañana, a las 8 horas, de la misa en la Catedral Basílica. Llegarán con sus pedidos y agradecimientos al Señor y Virgen del Milagro por 6to año consecutivo.
poli_peregrinos
- Foto de archivo

Todo listo para que esta noche, a partir de las 21 horas, policías peregrinos partan caminando desde El Carril con destino al santuario del Señor y la Virgen del Milagro en la Catedral Basílica. Para ello, se concentrarán a las 20 en la Comisaría de esa localidad.

Al respecto, Analía del Huerto Condorí, responsable de la peregrinación, a través de InformateSalta, invitó a todo el personal policial del Valle de Lerma, de capital, familiares, amigos y comunidad en general a sumarse a la caminata que se extenderá por 36 kilómetros.

Nos preparamos, en lo emocional, con una experiencia que se vive año a año para llegar al santuario del Señor y la Virgen del Milagro, cada uno con la devoción que tiene y con lo que tiene que pedir y agradecer. Y también en la parte logística con el sonido y el móvil que lo traslada,” dijo a este medio.

Por sexto año consecutivo,  esa comunidad se emprenderá a pie durante toda la noche, esperando arribar a las 8 horas de mañana, viernes 8 de septiembre, a la santa misa en el Templo que acoge las imágenes de los Santos Patronos.  

Te puede interesar