Don David dice adiós a la Noche del Peregrino

El Milagro en Salta 07/09/2017
El empresario gastronómico aseguró que será el último año que participará de la actividad solidaria debido a la difícil situación económica y su estado de salud. Este año habrá almuerzo y cena el 13 y 14, y desayuno el 15.
don david

Tras 17 años de agasajar a los fieles que caminan desde distintos puntos de la provincia hacia la capital para celebrar al Señor y la Virgen del Milagro, el empresario gastronómico Jorge David, ante los micrófonos con FM Profesional, adelantó que el próximo año dará un paso al costado.

Don David explicó por FM Profesional que la situación económica es muy incómoda y su estado de salud ha desmejorado. “Han pasado muchos años, ya no tengo la misma edad que al comienzo, por el momento no voy a hacer más la noche del peregrino, pero no está dicha la última palabra”, dijo compungido.

Para el corriente año, junto a Roxana Burgos, Pedro Pacheco y Nancy Ramírez, dispusieron brindar almuerzos y cenas los días 13 y 14 mientras que el 15 se hará un desayuno para los caminantes del Milagro.

En la oportunidad, también recordó que recibirán a los caminantes en las instalaciones de la Escuela Urquiza. “Ahí pueden desarmar todo el mobiliario y quedarse a dormir”, indicó, a la vez que agregó que se encontrará en Tilcara con la gente de Santa Victoria Oeste que viene caminando durante 6 o 7 días . “Son los que más caminan”, sostuvo.

Por último, recordó un milagro del Sr. y la Virgen, cuando un nene de Metán, de nombre Martín, recuperó la vista. “Hoy ve con los dos ojos y actualmente es profesional y está trabajando. Es increíble, es un verdadero Milagro”, finalizó.  

Te puede interesar