Insisten en conseguir presupuesto para obras en escuelas de Orán

Legislativa 07/09/2017
El senador Pablo González, presentó nuevamente proyectos que prevén construcciones de tinglados y playones deportivos para establecimientos educativos de varias localidades de ese departamento.
Pablo Gonzalez

Durante la última sesión de la Cámara Alta provincial, el senador Pablo González presentó varios proyectos de declaración donde solicita, una vez más al Ejecutivo Provincial incluir en el proyecto del Presupuesto 2018, una partida destinada a la construcción de un tinglado para el playón deportivo de las escuelas Robustiano Manero, Santa Rosa, José Benito Graña y Padre Vinilo y un Playón Deportivo en las escuelas José Benito Graña, Santa Rosa y Padre Vinilo, de la ciudad de Colonia Santa Rosa.

En este sentido, pidió para la escuela de Urundel Virgen de la Merced, un playón deportivo y  la construcción de un tinglado para el playón deportivo en las escuelas Papa Francisco, Virgen de la Merced y en Paraje Bananal.

En tanto para Pichanal solicitó la construcción de un playón deportivo en la escuela Jesús de Nazaret, y un Tinglado para el playón deportivo de las escuelas Juan XXIII, Jesús de Nazaret, Juan Domingo Perón, Reconquista, Coronel Figueroa y Eduardo Arias.

Finalmente, hizo lo propio para las escuelas de Yrigoyen, pidiendo se construya tinglados para playones deportivos en los establecimientos 29 de Junio, 9 de Julio y San José Obrero. Además la construcción de un playón deportivo en las escuelas Ernestina Gutiérrez y San José Obrero.

Es mi anhelo que se concreten estos proyectos ya que verdaderamente hacen falta para que nuestros niños tengan lo que se merecen,” expresó finalmente el legislador por Orán.

Te puede interesar