Convocatoria laboral: La COPAUS busca arquitectos

Sociedad 07 de septiembre
Lanzaron una convocatoria para el ingreso de un profesional a la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta.
convocatoria 1

La Fundación del Colegio de Arquitectos de Salta informa que, en el marco del convenio que mantiene con la Comisión de Preservación del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta (CoPAUPS) se abre la convocatoria para el ingreso de un (1) profesional en la Comisión de Patrimonio.

El profesional debe tener como perfil el interés en desempeñarse en el campo del patrimonio histórico, mediante diversas líneas de trabajo que incluyen la revisión de las intervenciones en el área centro declarada bajo el ámbito de la Ley N°7.418 de Protección del Patrimonio Arquitectónico y Urbanístico de la Provincia de Salta. La revisión técnica de dichas intervenciones incluye controlar que se dé cumplimiento efectivo de la normativa vigente para el área centro, PRAC, analizando desde la inserción de las mismas en un entorno protegido en materia de tejido urbano patrimonialmente valioso hasta las normas de edificación y habitabilidad que deben aplicarse para autorizar los proyectos, realizándose las inspecciones correspondientes.

convocatoria

Asimismo, se incluirá en sus funciones el relevamiento de inmuebles de valor patrimonial y el control de la correcta aplicación del PRAC en dichos inmuebles catalogados y categorizados, realizando las intervenciones desde la dimensión propia del edificio arquitectónico hasta la escala urbana, paisajística y territorial.

Requisitos: Ser arquitecto, tener la matrícula vigente, no tener inhabilitaciones, vivir en Salta, presentar currículum vitae, estar inscripto en D.G.R. y A.F.I.P, disposición horaria de lunes a viernes de 8 a 14. Tener conocimiento en la Ley N° 7.418, el Plan Regulador de Área Centro (P.R.A.C.), el Código de Planeamiento Urbano Ambiental (C.P.U.A.), también sobre el Código de Edificación de la Ciudad de Salta (C.E.). Manejar AutoCAD, Word, Excel, Power Point, SketchUp, CorelDraw/Photoshop.

Te puede interesar