Susto: un camión del Ejército se quedó sin frenos en una transitada avenida

Accidente 07 de septiembre
El vehículo ocupado por dos efectivos se trasladaba en sentido oeste –centro cuando sufrió una falla mecánica y su conductor realizar una brusca maniobra para no cruzarse de carril en Avenida Arenales.
camion sin frenos
- Foto: DNI Salta

Este mediodía un incidente vial provocó pánico entre los automovilistas que circulaban por Avenida Arenales, en inmediaciones a un conocido shopping de la ciudad, cuando un camión del Ejército sufrió una falla mecánica y casi desata una tragedia.

Según el testimonio brindado por DNI  el vehículo, que regresaba de Olacapato, circulaba en el sentido oeste – centro y se le cortaron los frenos. Su conductor cruzó de un lado a otro para llegar a la platabanda y para no entrar por el carril contrario, subió a la rotonda y se arrinconó al cordón para restar fuerza al camión donde luego se estacionó.

Era ocupado por un masculino y una femenina, quienes prefirieron no brindar declaraciones a la prensa, solo confirmar que no fue un error humano sino técnico. Cabe recordar que pese al constante mantenimiento la antigüedad de los vehículos provoca que hayan quedado prácticamente obsoletos.

Te puede interesar