Investigan el embarazo de una adolescente que habría sido abusada en una fiesta

Policiales 07 de septiembre
La chica de 14 años tiene un retraso madurativo. Su mamá radicó la denuncia y la justicia busca al principal sospechoso.
image55e11407f2ddc0.81925792
Foto ilustrativa

La justicia salteña investiga el supuesto abuso y posterior embarazo de una adolescente de 14 años con retraso madurativo. Fuentes consultadas por InformateSalta confirmaron que la víctima ingresó con su mamá al hospital Papa Francisco con un cuadro de vómitos y deshidratación. Tras realizar estudios los médicos le diagnosticaron embarazo en curso. La joven habría confesado que sufrió un abuso.

La noticia activó un operativo policial y la intervención de la justicia, luego de que la jovencita, presa de una crisis nerviosa, confiese haber sido abusada semanas atrás por el dueño de una casa en Villa Floresta, donde asistió a una fiesta.

Su madre formalizó la denuncia y aportó los datos del principal sospechoso. La justicia ya intervino y ordenó las primeras medidas. Si bien no trascendió el tiempo de gestación, todo indica que si ella y su familia lo desean podrán acceder al aborto no punible, en caso de confirmarse las circunstancias.

Te puede interesar