En el trascurso del mes, inaugurarán las oficinas de Atención Ciudadana

Gobierno 07 de septiembre
El Jefe de Gabinete recorrió las instalaciones donde funcionará en el Centro Cívico Grand Bourg. Allí los vecinos podrán realizar trámites relacionados con IPS, SAETA, IPV y Registro Civil.
06-09-graficos-parodi-recorre-oficinas-atencion-ciudadana-grandbourg5

La oficina de Atención Ciudadana, que será inaugurada en el transcurso de este mes, se encuentra ubicada en el acceso al Centro Cívico Grand Bourg, allí los vecinos podrán realizar gestiones y asesorarse con personal del Instituto Provincial de la Salud, Saeta, IPV, y del Registro Civil. El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, realizó un recorrido por las instalaciones.

En este sentido, señaló que, "a través de este puesto fijo de atención buscamos proveer una atención rápida, y acercarte los servicios del Gobierno de forma cómoda y accesible".

Además, destacó todo el proceso de implementación de políticas públicas que se llevan adelante desde el Gobierno para facilitar el acceso de los vecinos a la información y a la posibilidad de realizar trámites de manera más sencilla, como ser "El Centro de Atención Ciudadana que recorre toda la provincia, la web de atención ciudadana, y lo que será la primera línea de atención ciudadana provincial de nuestro país", señaló.

Por otro lado el secretario de Atención Ciudadana, Horacio Zenarruza, informó a Parodi que, además de la oferta de servicios provinciales se sumará una terminal de autoconsulta de Anses. Este puesto fijo de Atención Ciudadana facilitará el acceso a todas las familias de la zona oeste de la capital.

Te puede interesar