Mientras jugaba Argentina, desvalijaron una casa en San Luis

Policiales 07/09/2017
Al regresar a su hogar, un vecino se dio con que delincuentes ingresaron y se llevaron todo a su paso, sin dejar rastros. Se trata de un lugar de difícil acceso. Esa misma noche, se registraron otros robos en la zona.
ruta-51-camino-a-san-luis-17-03-16
- Ruta 51, camino a San Luis

El martes pasado a la noche, mientras la Selección Argentina de Fútbol disputaba el partido contra Venezuela por las Eliminatorias 2018, un vecino de San Luis, más precisamente de El Prado fue blanco de delincuentes.

En diálogo con InformateSalta, contó que al regresar a la vivienda cerca de las 22:30 encontró la puerta abierta y al prender la luz se dio con el triste panorama. “Alzo la mirada y veo que estaba todo vacío. No estaba la computadora, el equipo de música, el home theater, la netbook, el televisor, un bolso con ropa, perfumes, plata. Se llevaron todo lo que encontraron,” dijo.

Si bien nadie vio nada, su prima, quien reside en la casa contigua, le manifestó haber escuchado a sus perros ladrar durante el entretiempo pero al salir y alumbrar con una linterna no pudo percibir nada extraño.

Se trata de un lugar de difícil acceso, separado del resto de los vecinos con un portón con candado, por lo que sospecha que podrían haberlo  perpetrado albañiles que realizan trabajos en la casa vecina, que por el momento cuentan con llave para ingresar.

Pero no fue el único caso. Al acercarse a la policía, tres efectivos lo acompañaron hasta el lugar de los hechos para realizar los rastrillajes correspondientes, y mientras aguardaban la llegada de la Brigada de Investigaciones, le manifestaron que el personal se encontraba abocado a investigar otro robo en la una obra construcción, también en San Luis, en esa misma noche.

Según detalló, la zona se tornó un “poco complicada” desde hace algún tiempo y ya varias familias se vieron afectadas por el accionar de malvivientes.

Te puede interesar