El "Santo" se muestra ante su gente

Deportes 08 de septiembre
Juventud Antoniana jugará hoy ante Central Córdoba, desde las 20.30 horas, en el estadio Martearena. Primero lo harán los suplentes y luego los titulares. Las entradas se venderán de 10 a 20 horas en el club y desde las 20 en el estadio.
foto juventud

A poco del inicio del torneo Federal “A”, Juventud Antoniana se medirá hoy, a partir de las 20.30 horas, ante Central Córdoba de Santiago, en el estadio Padre Martearena, en lo que será su primera presentación en Salta ante su público.

El partido será la revancha ya que en la tierra del mistol empató los dos partidos. Godoy necesita estos amistosos para llegar con ritmo al debut del torneo, que arrancará dentro de una semana, ante San Jorge de local.

En ese marco, están previstos dos partidos, primero los suplentes y luego los titulares. El técnico sigue probando algunas variantes en el posible equipo titular para el debut. El arquero Diego Pave con una  lesión - inflamación en la cadera - le cedería el lugar a Fernando Tantoni, ex Zapla en los tres palos.

Los laterales que se afianzan son Agustín Bellone por derecha y por izquierda Gonzalo Menéndez, mientras que César More aparece uno metros más arriba de volante. En la mitad de la cancha el “Betito” Acosta por derecha será acompañado por Lillo y Lucas Acosta. Arriba todo indica que Gustavo Ibáñez y Pennisi serán los titulares.

Equipo titular: Tantoni; Bellone, González, Lovato y Menéndez; C.Acosta, Lillo, L.Acosta y More;  Ángulo y Pennisi.

Precio de las entradas

Populares $100

Preferencial $ 150

Platea $200.

 

Te puede interesar