Dudas y sospechas en torno a la denuncia de abuso y embarazo a una jovencita

Justicia 08 de septiembre
La madre de la víctima aseguró que esta nunca sale sola. Sin mayores datos buscan a un hombre en Villa Floresta.
image55e11407f2ddc0.81925792

La justicia busca intensamente a un hombre que habría abusado y embarazado a una adolescente de 14 años, con retraso madurativo. La denuncia fue formalizada por la madre de la víctima, que residen en el barrio Constitución en zona este de la ciudad. En el escrito aseguró no comprender en qué momento habrían ocurrido los hechos.

La noticia se conoció luego de que la mujer lleve a la adolescente al hospital Papa Francisco con un cuadro de vómitos y deshidratación. Allí la médica clínica tras realizarle estudios le diagnosticó embarazo en curso. Llorando la víctima confesó que hace un mes un tal “Juan” la violó en Villa Floresta.

Su madre horrorizada por la situación y asesorada por los médicos, radicó la denuncia aportando muy pocos datos, ya que la menor no quiso contar nada más. Esperando medidas judiciales buscan conseguir información durante su declaración en Cámara Gesell.

Hospital Papa Francisco

No entiende cómo sucedió

La madre de la víctima no sabe cómo sucedió el abuso, aseguró que vive sola con la jovencita y que únicamente sale acompañada. Todos los días la lleva a la escuela y la retira, ambas vuelven juntas a su casa.

Como dato llamativo dijo que sufre episodios de presión alta por lo que duerme profundamente durante varias horas, sospecha que tal vez la joven aprovechó para salir a escondidas durante alguno de esos momentos.

Como su tutora legal pidió que se le realice el examen médico correspondiente y se puso a disposición para conseguir toda la información necesaria para dar con el o los responsables.

Te puede interesar