A cinco años de la muerte de su hija, Pampita rompió en llanto

Espectáculos 08 de septiembre
Hoy se cumplen 5 años. Cuál es el tema que cantó Laura Esquivel y conmovió a la modelo y jurado del Bailando.
m33804_crop169014_1024x576_proportional_147033092179BB

Los últimos días fueron muy movilizantes para Carolina "Pampita" Ardohain ya que se cumplen cinco años de la muerte de su hija Blanca. Ayer en Showmatch, Laura Esquivel interpretó la canción My heart will go on y Pampita no pudo contener el llanto. 

La primer hija de la modelo falleció en Chile en 2012 a los 6 años. Por tal motivo, la Pampita se ausentará del Bailando por un sueño para estar en una misa íntima junto a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, frutos de su relación con Benjamín Vicuña.

Esquivel fue la Invitada al cuarteto en trío junto a Jey Mammon y su bailarina. Se mostró muy agradecida de tener la oportunidad de regresar al mismo lugar donde dio sus primeros pasos. Marcelo Tinelli le pidió que deleite al público tal como la hizo en aquel momento. La ex Patito Feo comenzó a cantar y el público enmudeció. En pocos segundos, Carolina se mostró movilizada y debió usar un pañuelo para secar sus lágrimas. Al terminar la canción, Ardohaín aplaudió con emoción y notablemente quebrada.

Hoy, al igual que todos los años, realizarán una misa íntima, en la que acuden familiares y amigo.

Mirá el video:

Te puede interesar