En octubre, Midachi vuelve al Norte

Cultura 08 de septiembre
Miguel del Sel, Dady Brieva y el Chino Volpato vuelven a conjugar la química que los convirtió en el trío humorístico más popular del país. Luego de sus presentaciones en Buenos Aires, Midachi iniciará una gira que los traerá a Salta los días 12 y 13 de octubre.
midachi

El trío compuesto por Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpatoes uno de los más reconocidos en el país por su trayectoria llevando humor. Desde 1983, el grupo consolida un estilo humorístico que los caracteriza y que los llevó a recorrer diferentes países con su galería de desopilantes personajes.

 En esta oportunidad, Midachi anuncia un nuevo espectáculo con el que emprenderá una nueva gira. "Midachi Kindon" será un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola y Chino Sensación, además de Marco Antonio Solís, Shakira y Carlos Vives y los protagonistas de muchas películas de superhéroes, entre muchos otros.

El espectáculo llegará a Salta en el mes de octubre, con funciones los días 12 y 13, en el Teatro Provincial. Las entradas ya se encuentran a la venta en Alto NOA Shopping y Autoentrada.com.

Te puede interesar