Marcha de la UTA: “La situación amerita que intensifiquemos las medidas de fuerza”

Sociedad 08 de septiembre
El secretario General de la UTA, Jorge Flores, destacó la necesidad de manifestarse contra los hechos de inseguridad que acechan a los choferes de colectivos hace tiempo. Lamentó tener que trasladar el reclamo a las calles.
marcha uta

Tal como estaba anunciado, durante esta tarde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) realizará una marcha por las calles de la ciudad exigiendo más seguridad para los choferes de todos los corredores del transporte público de pasajeros.

Al respecto, Jorge Flores, su secretario General, recordó que el principal reclamo apunta contra los incumplimientos del Ministerio de Seguridad en cuanto a destinar a cada punta de línea un efectivo policial. “No quisimos llegar a esta situación pero lo que están pasando los compañeros choferes amerita a que nosotros intensifiquemos estas medidas de fuerza,” dijo a FM Profesional.

Chofer agredido

En este sentido, sin tener ningún llamado del organismo provincial y en repudio a las agresiones que sufrieron en el último tiempo varios choferes, se congregarán en la sede del gremio en calle San Luis para salir en caravana.

El recorrido será desde el edificio hasta calle Buenos Aires, luego tomarán San Martín Pellegrini, Belgrano, 20 de Febrero y regresarán hasta el lugar de partida. “Hemos convocado a todos los compañeros del transporte,” detalló.  

marcha 2

Te puede interesar