Así estará el tiempo durante el fin de semana

Clima 08 de septiembre
El meteorólogo Ignacio Nieva adelantó que mañana las máximas alcanzarán 27º mientras que el domingo se espera entre 16º y 17º. La lluvia podría aparecer desde la tarde del sábado hasta pasando el mediodía del domingo.
tiempo agradable

Con motivo del inicio de un nuevo fin de semana, el meteorólogo Ignacio Nieva, en diálogo con InformateSalta, adelantó que mañana se espera una jornada con máximas entre 26º y 27 mientas que el domingo habría un marcado descenso de la temperatura, que haría caer las máximas a 16 y 17º.

En cuanto a las mínimas, sostuvo que se ubicarán entre 7 y 9 grados entre sábado y domingo, por lo cual, aquellos que disfrutan de salir a caminar o deben realizar diferentes actividades en las primeras horas del día, deberán echar mano a un abrigo. "Estará algo bastante fresco en la mañana", dijo.

Con respecto a las lluvias, aseguró que hay probabilidad de precipitaciones desde mañana a la tarde hasta pasado el mediodía del domingo, por lo que será necesario tener un paraguas a mano o estar dispuesto, en el caso de las mujeres, a arruinar su peinado.

Por otro lado, detalló que el lunes ascenderá un grado o dos, es decir, con máximas entre 18 y 19; martes y miércoles, entre 21 y 22 y el jueves podría alcanzar los 25º. En cuanto a las mínimas, se ubicarían entre los 5 a 7 grados durante lunes y martes, y de 7 a 9 desde el miércoles 13.

En tanto, para el día viernes, donde el pueblo de Salta saldrá a las calles para renovar el pacto de Fe con los santos patronos, las máximas alcanzarán entre 24 y 25 grados. “Por lo menos hasta el 15 no se ve un cambio brusco de temperatura”, sostuvo.

Por último, adelantó que el próximo cambio sería el sábado 16, que sería no muy grande, donde la máxima podría descender a 16 o 18 grados.

 

 

Te puede interesar