Zottos se comprometió a impulsar más carreras y obras para la UNSa

Elecciones 2017 10 de septiembre
El candidato a diputado nacional aseguró que en caso de alcanzar una banca en el Congreso, trabajará incansablemente por más presupuesto que permita ampliar la oferta educativa.
zottos

Tras participar del acto de inauguración de nueva infraestructura para la sede regional Tartagal, el candidato a diputado nacional por el frente oficialista, Andrés Zottos, se comprometió a impulsar desde el Congreso las gestiones del Rector de la UNSa, Antonio Fernández, para la consecución de más carreras y sobre todo de obras para la Universidad Nacional.

En la oportunidad, Zottos, junto a Fernández y al vicegobernador, Miguel Isa, dejaron habilitadas dos aulas en el Instituto de Educación Media (IEM) dependiente de la regional Tartagal de la UNSA, obra que demandó una inversión casi 4 millones de pesos, que se suman a los nuevos vestuarios y sanitarios inaugurados el jueves en la regional Orán. “Quiero felicitar a las autoridades de la universidad por estos logros”, dijo.

ele
En ese sentido, aseguró que trabajará para la construcción de otras dos aulas para el IEM, que están preaprobadas con un monto de 7 millones de pesos. “Aprovechen esta oportunidad que les ofrece la UNSa, de educarse y capacitarse por el bien del presente y el futuro de nuestro país”, dijo a los alumnos.

Por su parte, el rector Fernández anunció que en los próximos días volverán a Tartagal para dejar inaugurado un moderno simulador para la carrera de ingeniería, que se sumará a otras herramientas que la UNSa pone a disposición de los estudiantes.

 

Te puede interesar