Central Norte: para estirar la diferencia de local

Deportes 10/09/2017
Desde las 16, Central Norte recibirá a su escolta Sportivo Guzmán en el Doctor Luis Güemes, con el objetivo de seguir sumando triunfos.
central norte 2
Titular. Aranda volvió a recibir el respaldo del DT Acosta. - Foto: Central Norte- Nuevo Diario

Nuevo Diario/ El partido, correspondiente a la novena fecha del Federal B, será arbitrado por el santiagueño Emilio Maguna. Se jugará desde las 16. Central Norte recibirá a su escolta Sportivo Guzmán en el Doctor Luis Güemes, con el objetivo de seguir sumando triunfos.

Para este encuentro, el entrenador Norberto Acosta apeló al regreso del defensor Tomás Armella, quien purgó una fecha de suspensión, la segunda expulsión que sufrió en 7 fechas. 

La vuelta del Boby por Leandro Beterette será la única variante respecto al equipo de la jornada anterior que viene de vencer 2 a 1 a Bella Vista en Tucumán.

Por su parte, el técnico Roy González implementaría una modificación obligada: Darío Hernández reemplazaría a Héctor Arenero López, quien debe purgar una fecha de suspensión.

Venta de entradas
Los socios del Cuervo podrán adquirir sus localidades en el horario de 10 a 14. Los precios: populares $80, plateas $130, Plateas para damas y menores $110 y populares para damas y menores $60.

Te puede interesar