Perú no quiere jugar en La Bombonera por el gas pimienta

Deportes 10 de septiembre
Se filtró un documento que la Federación Peruana habría enviado a la FIFA. La AFA pidió que se consideren otros estadios para las Eliminatorias. Resta la confirmación oficial. Los detalles.
10-CRISTO 2

El pasado viernes 8 la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le solicitó a la Confederación Sudamericana (CONMEBOL) y a la FIFA la aprobación de tres posibles estadios para el partido que la Selección jugará el 5 de octubre frente a Perú, entre los que está La Bombonera (Boca Juniors).

Desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) habrían objetado el pedido que hizo la AFA para que el duelo por las Eliminatorias Sudamericanas, clave de cara a Rusia 2018, se juegue en La Bombonera y no en el Monumental (River Plate).

Faltan menos de 30 días para el enfrentamiento y desde Perú se mostraron disconformes debido a que un cambio de estadio se tiene que notificar con tres meses de anticipación.

Además, recordaron el episodio del gas pimienta para sumarle un punto negativo a la habilitación de La Bombonera.

El documento que envió la FPF a la FIFA, según indicaron medios peruanos, muestra los argumentos en contra del estadio de Boca. ¿Dónde se jugará?

 

Te puede interesar