Pareja sanjuanina dejó a su bebé encerrada ¿para ir al cine?

Nacional 10 de septiembre
Ocurrió este sábado en el estacionamiento de Espacio San Juan. Los testigos vieron a la nena encerrada en la camioneta y llamaron a seguridad del shopping.
10-CRISTO 2

Los que fueron a pasear al shopping ubicado en Espacio San Juan este sábado cerca de las 21 se encontraron con un grupo de personas muy enojadas. Es que a esa hora notaron que había una bebé de un año o menos encerrada en una camioneta en el Estacionamiento. 

Todo comenzó cuando alguien escuchó el llanto de la pequeña, que estaba en su silla en el interior de la 4x4. Al llegar al lugar y verla sola esperó a que aparecieran los padres, pero al ver que no ocurría fue a buscar a seguridad. De a poco, y ante el llanto desesperado de la nena, los que se daban cuenta se acercaban hasta la camioneta para saber qué estaba pasando. 

Más grande fue el enojo cuando, según contaron testigos, 30 minutos después Seguridad pudo dar con la pareja, que se encontraba en la zona del cine. Para ese momento había varias personas cerca del auto preocupadas por la niña, y al ver a los padres acompañados por la policía, los insultaron. Personal de la Seccional 13º tuvo que intervenir para acompañar a la pareja hasta la comisaría. 
 

Te puede interesar