“Chancha” Zárate… ¿el salvador del Santo?

Deportes 11 de septiembre
El ex delantero de Gimnasia y Tiro tendría todo arreglado con directivos de Juventud para integrar el plantel del Federal “A”. La falta de gol del equipo preocupa al cuerpo técnico. Hoy sería un día clave.
“Chancha” Zárate no podrá jugar por 6 meses
“Chancha” Zárate

Ayer comenzó a tomar más fuerza la noticia de la posible llegada de Leandro “Chancha” Zarate a Juventud Antoniana. Todo se propagó con la visita de José Muratore que fue a ver al adoquinero.

Si bien todavía no hay nada confirmado oficialmente sobre la posible contratación de Zarate, se supo que el goleador ya habría dado su palabra y solo restaría sellar el vínculo.                       

Esta sería la segunda vez que el actual 9 de Pellegrini suena fuerte por los pasillos de la Lerma. La primera vez fue 2013, cuando la “Chancha” había arreglado todo con Juventud, pero luego dio un paso atrás y volvió a Gimnasia y Tiro.

El delantero es uno de los refuerzos claves de Federico Acuña para el federal B. Pero si el jugador pretende jugar en una categoría mayor lo puede hacer  ya que en este torneo no se hacen contratos porque son campeonatos amateurs. Solamente se negocia con la palabra entre dirigentes y jugador, apostando a la buena fe de ambas partes.

Te puede interesar