Le dijo que la iba a curar del mal, la llevó hasta una gruta y la violó

Policiales 11/09/2017
Una joven de 20 años fue captada por un vendedor ambulante en la terminal de ómnibus de Orán, donde la convenció de que le habían hecho “un mal”. Con esta excusa, la llevó hasta la gruta del Gauchito Gil, donde la violó.
abusosexual2

La víctima, según informaron fuentes policiales a InformateSalta, se hallaba en la terminal de ómnibus a la espera de un micro que la traslade a su casa, en la localidad de La Unión. En esas circunstancias, un vendedor ambulante se le acercó para ofrecerles encendedores.

La joven, de 20 años, rechazó la oferta y el sujeto se retiró, aunque a los minutos regresó y se sentó al lado de la mujer, a quien le tomó la mano y le dijo que le iba a leer la suerte, momento en que comenzó a representar escenas de pesar debido a un supuesto mal que le habían hecho.

“Veni, yo te voy a curar del mal”, propuso el sujeto, quien pese a la resistencia de la joven, comenzó a empujarla hasta que logró llevarla hasta una gruta en memoria del “Gauchito Gil”, ubicada a pocos metros sobre la vera de la ruta 50, frente a una estación de servicio.

Dado que ya era cerca de la medianoche, el sujeto aprovechó la oscuridad y le dijo a la joven que debía sacarse la ropa a fin de poder curarla, a lo que la joven intentó resistirse, sin embargo, el agresor la redujo y luego la sometió sexualmente.

Pese a la resistencia, el sujeto logró su cometido a fuerzas de amenazas con darles golpes y matar a su familia. Esto generó temor en la joven, quien luego del abuso, cuando caminaban por una calle aledaña a la terminal de ómnibus, vio un patrullero de la policía y pidió ayuda para regresar hacia la terminal.

abusoOrán1

Estando a bordo del móvil policial, confesó que había sido violada e indicó la zona por donde el agresor se retiró tras consumar el abuso sexual. Este dato, agregaron las fuentes, fue clave para detener al supuesto violador, a quien encontraron a las pocas cuadras de la gruta y lo demoraron. 

 

 

Te puede interesar