Orán: Amplia confluencia en la reunión de trabajo de Unidad y Renovación

Elecciones 2017 11/09/2017
“Orán dio un ejemplo de unidad en pos del gran objetivo de todos los salteños” dijo Andrés Zottos el sábado durante un encuentro que convocó a intendentes, legisladores, dirigentes y militantes de distintas líneas políticas que confluyen en el Frente Unidad y Renovación.

Ante un salón colmado, Zottos junto a Miguel Isa y Liliana Guitián, recordó que este frente que lidera Juan Manuel Urtubey permitió la elección de sus representantes por la voluntad popular y de ahora en más no admite mezquindades porque el objetivo inmediato es el bien común para todos los salteños.

“Hay un proyecto que nació en 2007 con la llegada de Juan Manuel Urtubey a la gobernación, pero el sueño va más allá y es el de gestar desde Salta un proyecto nacional y es por eso que las elecciones de este año son tan importantes y debemos ganarlas para alentar ese sueño”, arengó Zottos, que recordó que “todos debemos entender que este espacio no pasa por la candidatura de Andrés Zottos o de Liliana Guitián, sino que va más allá, porque si antes decíamos que Salta nos convoca a todos hoy reafirmamos que la Argentina nos convoca a todos”.

 zottos en oran frente unidad y renovacion2

 A su turno, Isa coincidió en que la Argentina hoy discute un liderazgo. “Hoy el candidato de todos nosotros es Andrés Zottos, el resto de los candidatos están apoyando a los ganadores como tiene que ser, sin mezquindades, porque sabemos que estamos frente a la oportunidad histórica que permita desde Salta gestar un proyecto nacional que conduzca los destinos de la patria de la mano de Juan Manuel Urtubey”.

“Convocó a todos a unirnos, a dejar de lado las mezquindades. Vamos a estar todos juntos con una conducción y una organización. Tenemos que trabajar con esa fuerza, esa mística y esas ganas. El 22 de octubre nos verán festejando y gritando Viva Salta, podemos sacarla adelante todos juntos", afirmó.

Luego, a lo largo de más de dos horas se expresaron los dirigentes de todos los sectores que conforman el Frente, planteando problemáticas regionales, ideas políticas y comprometiendo su trabajo, militancia y capacidad de movilización para garantizar el triunfo de Unidad y Renovación en el departamento Orán.

zottos en oran frente unidad y renovacion

Te puede interesar