Dictan el taller “Comunicación efectiva en la nueva política”

Política 11/09/2017
Las capacitaciones se dictarán en tres encuentros desde septiembre a noviembre. Será dictado por las facilitadoras Lilian Cañada Taborda y Natalia Acosta. Además contará invitados especiales y una entrevista al español Juan Vera.
comunicaicon politica

El taller “Comunicación efectiva en la nueva política” propone que  el gran reto del Coaching Político es combinar el trabajo de los asesores estratégicos, de campaña, de comunicación y conectar todo ello, con lo que el protagonista político piensa, siente y declara, lo que en definitiva llega al ciudadano y hace la diferencia, desde un lugar distinto, esto es con una coherencia más plena y disponible. 

“Otro desafío del Coaching Político es la valorización de lo auténtico, con el sentido, el valor y lo humano, que cada actor puede aportar para construir una visión más consensuada de comunidad” manifiestan las facilitadoras Lilian Cañada Taborda y Natalia Acosta .

El objetivo general del taller presencial es: 

  • Poner en  valor al lenguaje como acción en el ámbito de la Política.
  • Transferir distinciones del Coaching Ontológico para la intervención en contextos políticos.
  • Revisar “mi” Ser Político como propuesta significativa para la sociedad.
  • Facilitar la mirada apreciativa y el aporte de los dominios emocionales y corporales en la acción política.
  • Entrenar y desafiar conversaciones efectivas.

Estará dirigido a protagonistas públicos y políticos activos que requieren de nuevos enfoques para potenciar y dinamizar sus posibilidades de acción; actores y líderes del mundo Organizacional y Corporativo con influencia en la toma de decisiones en los círculos de poder; y coach y estudiantes de Coaching. Se dictará el 21 de septiembre, 10 de octubre y 2 de noviembre en el Forum Multiespacio, San Lorenzo 141 en Salta Capital. 

Facilitadoras del taller “Comunicación efectiva en la nueva política”

 acosta

 Natalia Acosta

Lic. en Ciencia Política (UNVM). Coach Ontológica Profesional (AACOP-FICOP-ICF), Coaching Político (Newfield  Network) Coach Ejecutivo y Corporativo(AACOP). Diplomado en  Gestión de Talento Humano (UNVM). Posgrado Liderazgo Organizacional y PNL (UB), Inteligencia  Emocional (UB), Liderazgo y Motivación en Richard Boyatzis”, y en “Las Habilidades Sociales desde una Visión Cognitiva” (AASM). Posgrado Psicología Positiva y Reducción del Stress basada en Mindfulness (Universidad de Favaloro). Habilidades y Competencias a través  del Coaching Personal” en la Universidad de Cantabria (España). Se desempeña en Coaching Político a Funcionarios Públicos. Consultoría y Coaching Ejecutivo en Equipos de alto rendimiento. Experiencia en Gestión de Entidades Públicas. Miembro asociado de AACOP.

 taborda

Lilian Cañada Taborda

Coach Ontológico Profesional (AACOP). Especialista en Fundamentos Teóricos sobre Bioneuroemoción. Enric Corbera Institute, Rubí Barcelona, España. Consultora en Decodificación Bioemocional. Instituto Human PUENTE Buenos Aires, Argentina. Facilitadora de talleres, seminarios y jornadas. Entrenamientos en comunicación Empresarial. Consultas individuales en Decodificación Bioemocional y Bioneuroemoción.

Para consultas e inscripciones anticipadas  al 54 9 353 4213 417      o al email [email protected].

Te puede interesar