Elección de la Reina: “Sigan sus sueños y nunca pierdan la sonrisa”

Sociedad 11 de septiembre
Ese fue el mensaje que envió a los jóvenes la flamante reina provincial, Rocío Faber, quien aseguró que “es un gran orgullo y responsabilidad representar a Salta” en la elección nacional.
rocio
Rocío Faber, reina provincial de los estudiantes

Tras ser coronada como reina provincial de los estudiantes, Rocío Faber, alumna del Instituto San Nicolás de Salta Capital, en diálogo con InformateSalta, aseguró que es un gran orgullo y responsabilidad representar a la provincia en la elección nacional que se llevará a cabo el viernes 22 de septiembre, en Jujuy.

En ese sentido, explicó que vivió la jornada con mucha alegría, ya que al igual que las otras participantes, no tomó la elección como una competencia, sino como una verdadera fiesta. “Estábamos todas muy contentas y felices, compartiendo entre nosotras, sabíamos que una iba a salir elegida, y que nos iba a representar muy bien”, expresó.

En ese marco, contó que sus compañeros, familiares y amigos, le hicieron sentir su apoyo y cariño. “Estamos todos muy contentos porque es algo que no se vive todos los días, pero intento estar tranquila, y asumir las responsabilidades, toda la gente me está tirando buenas energías para que todo salga bien”, señaló.

Por último, envió un mensaje a los jóvenes. “Nunca jamás en la vida se dejen llevar por las malas energías o los malos comentarios, sigan sus sueños, nunca pierdan la sonrisa porque es lo más importante, siempre con los valores, y la humildad por delante de todo”, finalizó.

 

Te puede interesar