Crece la expectativa por la clasificatoria al campeonato sudamericano de masajistas

Sociedad 11/09/2017
Verónica Chaile, masajista profesional en estética “Piel Amada", invitó a los profesionales a participar del evento que se llevará a cabo el 22 de septiembre en la Cámara de Comercio. “Cada vez hay mejores técnicas y mejores masajistas”, dijo.
campeonato

En el marco del campeonato sudamericano de masajistas, Verónica Chaile, masajista profesional en estética “Piel Amada”, en diálogo con InformateSalta, invitó a los profesionales del área en Salta, Jujuy y Tucumán a participar de la clasificatoria que se llevará a cabo el próximo 22 de septiembre, a partir de las 14 horas, en la Cámara de Comercio, sita en España 339.

En ese sentido, adelantó que solo 6 participantes lograrán avanzar al torneo que se realizará el 14 y 15 de octubre en Mar de Plata. “Los tres primeros puestos se llevan menciones de honor y medallas y los otros tres tienen que tener una nota de 7 para poder clasificar a las nacionales”, indicó.

Chaile explicó que tendrán en cuenta las técnicas, la estética, cómo se desenvuelven y el cuidado del paciente. “Cada vez hay mejores técnicas y mejores masajistas. Están saliendo con muy buena postura, esperamos un gran marco de público”, indicó.

Por otro lado, indicó que el mismo día, a partir de las 9 horas, se realizará un máster class. “Es un perfeccionamiento para el profesional. Se dictan siempre diferentes temas, siempre abocado al masaje, cómo lo pueden tratar en gabinete, cómo tratar alguna dolencia. No a una fisio ni a una rehabilitación, solo masaje”, señaló.

Finalmente, sostuvo que los interesados en participar en las clasificatorias deberán abonar $680 pesos y para hacer la máster class $750 pesos, mientras que aquellos que quieran realizar ambas actividades deberán pagar $1000. 

 

Te puede interesar