Cayó el motochorro que casi mata a un menor por un celular

Policiales 11/09/2017
Se trata de un sujeto, de 22 años, con serios antecedentes penales. La víctima continúa en estado delicado luego que sufriera un grave corte en el cuello y la perforación de un pulmón. “Está vivo de milagro”, dijo un tío.
a3

En las últimas horas, efectivos de la policía lograron detener a un sujeto de 22 años, que sería el responsable de herir gravemente la semana pasada a un menor de 14 años para robarle el celular, en la ciudad de Orán.

El delincuente, según indicó La Diez de Orán, tiene serios antecedentes por robos bajo la modalidad motochorro y arrebatos. “Orán es tierra de nadie”, señaló Augusto Rufino, tío de la victima, quien se mostró preocupado ya que desde que se hizo público el hecho “hay personas que merodean constantemente el domicilio”.

Rufino contó que solicitaron que se caratule la causa como tentativa de homicidio. “Es un milagro que esté vivo, si bien evoluciona, continua delicado y fue necesario operarlo el fin de semana para drenarle el pulmón que  le perforaron. Además el corte en el cuello estuvo a un milímetro de la aorta”, expresó.

Por último, señaló que la situación provoca dolor e impotencia y les pidió un compromiso mayor a los funcionarios. “Ante estos hechos hay que entregar lo material porque la vida no tiene precio”, finalizó.

Te puede interesar