Esta vez, un chofer mentiroso quiso acusar falsamente a 3 jóvenes por agresión

Policiales 12 de septiembre
Este caso no fue de violencia hacia el conductor sino al revés. Un chofer de colectivos acusó a 3 jóvenes por amenazas, pero en realidad el incidente se originó por una maniobra brusca que puso en peligro la integridad física de uno de ellos.
chofer
chofer

Poco después de las 19 Hs., un chofer de SAETA se presentó en subcomisaria de Bº El Sol con pasajeros en el interior de la unidad de transporte, aduciendo que tres adolescentes lo habrían amenazado retirándose del lugar sin informar más detalles de lo sucedido.

Al consultar a los jóvenes por lo sucedido manifestaron que el conductor se habría tornado agresivo luego de reclamarle la maniobra que realizó cuando ellos ascendieron a la unidad de transporte, arrancando bruscamente poniendo en riesgo la integridad física de uno de ellos.

Los pasajeros habrían intervenido para evitar que los jóvenes sean agredidos, en tanto el chofer optó por dirigirse a la dependencia donde adujo que los adolescentes lo habrían amenazado retirándose del lugar sin dar más detalles de lo ocurrido.

Cabe destacar que en el horario de sucedido el incidente no se registró activación de botón de pánico. Por el hecho el mayor de los jóvenes radicó denuncia.

Te puede interesar