"Se deben limitar los mandatos para legisladores, intendentes y gobernador"

Elecciones 2017 12/09/2017
"Los políticos no deben permanecer en los cargos durante toda una vida", dice Adrián Valenzuela, en una de las ideas que promete impulsar en caso de llegar al Senado, ocupando la banca por la Capital.
adrian valenzuela

Luego de dar a conocer su propuesta vinculada a la "Revolución del Derecho Propietario", donde Adrián "Chico malo" Valenzuela se comprometió en avanzar en un proyecto de Ley tendiente a saldar una deuda social histórica con las familias salteñas que carecen de título de su propiedad, el candidato a senador insiste con la idea de limitar los mandatos.

"Vamos a apoyar una medida histórica para Salta. Los políticos no deben permanecer en los cargos durante toda una vida, deben ser elegidos por una sola vez, con una sola reelección para acabar con las reelecciones indefinidas", dice Chico Malo.


Con la premisa de limitar los mandatos, y que cada familia tenga el título de su propiedad, Valenzuela recorre los barrios y conversa con vecinos de los barrios de la ciudad. "La política no debe ser una profesión para unos pocos, un privilegio de unos pocos, debe ser un servicio para la comunidad", insiste el candidato en su primera incursión electoral. 

Te puede interesar