Botella, obligado a barajar y dar de nuevo

Deportes 12 de septiembre
Producto de las lesiones de Julio Villarino y Juan Barreña, el DT deberá rearmar la defensa de cara al arranque del torneo Federal A, que dará inicio este fin de semana. El “Albo” juega el domingo ante Patria en Formosa.
Botella pretemporada gyt
Botella pretemporada gyt

Gimnasia y Tiro enfrentará a Sportivo Patria el próximo domingo, desde las 16 horas, en Formosa, por la primera fecha del torneo federal “A”.

Sin embargo, no la tendrá nada fácil, ya que no solo jugará dos fechas afuera, sino que también deberá buscar alternativas en defensa por las lesiones de Juan Barreña y Yiyi Rivero, a las que se sumó en las últimas horas Julio Villarino, situación que obliga al técnico a buscar y reordenar la defensa nuevamente.

club

El último amistoso frente a Gimnasia de Jujuy le dejó más dudas que certezas. El DT todavía no tiene definido el equipo titular ni el esquema táctico que utilizará ante Sportivo Patria. Sin embargo, todo indica que jugaría con un solo punta, Alejandro Toledo.

Mañana el plantel realizará la práctica formal de fútbol en el Gigante del Norte y ahí definirá el once titular que pondrá ante los formoseños. El equipo viajará el viernes por la noche rumbo a Formosa.

Te puede interesar