“Él mató a un policía motorizado” vuelve a Salta

Cultura 12 de septiembre
El show será el próximo domingo 17 de septiembre desde las 19 hs en Amnesia . La última gran banda del rock argentino estará presentando su nuevo álbum La síntesis O´Konor (2017).
Él mató a un policía motorizado

Como invitadas actuarán Gardenia, una de las bandas más reconocidas de la escena salteña, con nueva formación y un disco próximo a editarse, y Friki Mode grupo irreverente que reversiona canciones de dibujos, series y películas. Además a cargo de Clan Fantasy habrá proyecciones de cortos de cine fantástico y feria de historietas/discos/revistas.

El 2017 encuentra a los El Mató en el pico de sus catorce años de carrera, abriendo sus horizontes a un nuevo público mediante el lanzamiento de La síntesis O´Konor. Donde el quinteto se plasmó un trabajo sumamente elaborado, yendo a grabar al estudio Sonic Ranch (Texas) uno de los mejores del mundo. Sus diez canciones muestran el crecimiento y búsqueda que emprendieron para esta nueva etapa, con “El tesoro”, como punta de la espada, sonando a pleno en las principales radios del país y llegando a miles y miles de escuchas en las plataformas de streaming.

 mato al policia musica

 

El regreso al NOA comprenderá Tucumán, Salta y por primera vez Jujuy, marcando la vuelta a la Argentina luego de una extensa y exitosa gira presentación de su nuevo álbum por Costa Rica, México y España, que se extendió por tres meses. Esta semana fueron confirmados para ser parte del Festival Bue en diciembre donde compartirán cartel con Gorillaz y Arcade Fire entre tantos otros.

El año pasado los platenses dieron un show inolvidable con entradas agotadas en nuestra ciudad. Ahora con nuevo sonido y siendo una pieza fundamental de la música independiente actual vuelven a Salta.

Te puede interesar