“Rojos” y “Decanos” se disputan un lugar en cuartos de final

Deportes 12/09/2017
Independiente recibirá hoy en Avellaneda a Atlético de Tucumán, a partir de las 21.45. En el encuentro de ida, el triunfo fue para los tucumanos por 1-0.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Independiente recibirá a un Atlético Tucumán diezmado a partir de las 21.45 por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

El elenco de Avellaneda, con la intención de revertir la desventaja del 1-0 de la ida, intentará ganar por más goles en el global y ser el primer clasificado a cuartos del campeonato subcontinental.

El “rojo” no tiene jugadores importantes de baja, pero sí varios en duda. El atacante Martín Benítez concentrará, pero es muy probable que no ingrese al campo porque sufre una distensión en la cara posterior del muslo derecho.

El defensa venezolano Fernando Amorebieta también es duda porque sufrió un golpe en el pie izquierdo el viernes en el empate 1-1 con Olimpo en la Superliga.

El que está recuperado de su lesión es el ariete Emmanuel Gigliotti, pero lo más factible es que espere su oportunidad en el banquillo.
El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final ante el Estudiantes de La Plata argentino o el Nacional paraguayo, que en la ida se impuso por 1-0.

El entrenador del “decano”, Ricardo Zielinski, tendrá serios problemas para armar su equipo, con varias bajas entre jugadores lesionados y otros que no están habilitados para jugar en la Copa.

Posibles formaciones

Independiente: Campaña; Fabricio Bustos, Amorebieta, Alan Franco, Nicolás Tagliafico; Gastón Togni, Ezequiel Barco, Walter Erviti, Nery Domínguez; Lucas Albertengo y Leandro Fernández. DT: Ariel Holan.

Atlético Tucumán: Lucchetti; David Valdez, Yonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Risso Patrón; David Barbona, Aliendro, Dardo Miloc, Gervasio Núñez; Luis Rodríguez e Ismael Blanco. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Andrés Cunha ( Uruguay).

Estadio: Libertadores de América, de Avellaneda.

Te puede interesar