Luego de 8 días de caminata, peregrinos de El Quebrachal llegaron a la Catedral

El Milagro en Salta 12 de septiembre
Un grupo muy pequeño, pero lleno de fe arribó esta mañana a la ciudad con sus agradecimientos al Señor y Virgen del Milagro. Recorrieron más de 200 kilómetros desde el sur provincial.
peregrinos de El Quebrachal

A solo un día del comienzo del Triduo y de la llegada de gran parte de las peregrinaciones del Milagro, un pequeño grupo de fieles llegó esta mañana a la Catedral Basílica. Tan solo cuatro personas iniciaron la caminata que llegó acompañada de alrededor de 10.

Partieron hace 8 días, el 4 septiembre, desde la localidad de El Quebrachal, en el departamento Anta y recorrieron más de 250 kilómetros a pie, motivados por la fe y su necesidad de llegar a la capital para ofrecer al Señor y Virgen del Milagro sus agradecimientos. Lo hacen desde hace 4 años.

Al llegar al Templo, recibieron la bendición de un sacerdote e ingresaron con su cartel y sus imágenes a participar de la misa. “Fue hermoso, nos tocaron días lindos, unas noches lindas, caminamos de noche más que de día, todo lindo,” contaron al llegar a Somos Salta.

 

Te puede interesar