Candidato olmedista pide menos derechos y más obligaciones para el pueblo

Elecciones 2017 12 de septiembre
Se trata de Víctor Gutiérrez, aspirante a concejal por Salta Somos Todos, quien hizo hincapié en la necesidad de luchar contra las adicciones y la delincuencia. Además destacó el trabajo social en los barrios. Mirá el VIDEO.

Con la misma lógica de su líder político Alfredo Olmedo, Víctor Gutiérrez, candidato a concejal en primer término por el partido “Salta Somos Todos”, ante las cámaras de InformateSalta, pidió “menos derechos y más obligaciones” para el pueblo para que sepan “que es el trabajo y sepan valorar la vida”.

En ese marco, señaló que su principal preocupación es la lucha contra el flagelo de la droga y la delincuencia.  “Hay chicos de 15 años que se quitan la vida porque no le encuentran sentido, no tienen nada que hacer, se dedican a la droga porque no han tenido una educación buena, hay que educarlos socialmente”, dijo.

victor gutierrez

Además destacó la importancia del trabajo en los barrios. “Siempre trabajo llevando soluciones a los vecinos, gestionando en el Concejo Deliberante, la municipalidad y el gobierno de la Nación, voy a trabajar para el pueblo, para todos los barrios, para los que más necesitan”, enfatizó.

Por otro lado, se mostró confiado en obtener una banca y adelantó que tiene 10 proyectos preparados, sobre los que evitó entrar en detalles. “Tengo fe en dios que voy a llegar a la banca, les pido que me acompañen porque no voy a ganar yo, van a ganar ustedes en los barrios, porque vamos a trabajar juntos”, manifestó.

Finalmente, dejó un mensaje a los salteños. “Les pido que me apoyen porque yo voy a trabajar en los barrios, la gente que me conoce sabe como soy yo, voy de frente, no oculto nada”, finalizó.

 

 

Te puede interesar