CalaCamina, un evento solidario organizado por Sheraton Salta

Empresas 14/09/2017
Se realizará el 23 de septiembre con el objetivo de celebrar la fusión Marriott y Starwood.

Fiel a su compromiso social, Sheraton Salta aprovechará este evento mundial para realizar una donación al Banco de Alimentos de Salta, involucrando a los salteños. Se trata de CalaCamina, una caminata que tiene el objetivo de celebrar la fusión de las cadenas Marriott y StarWood. Jorge Sánchez gerente del hotel dijo a InformateSalta “el evento se va a realizar el 23 de septiembre a las 9, queremos darle un tinte solidario y que la comunidad se conecte con nuestro hotel”.

Cala significa Caribe y Latinoamérica por ello celebramos el primer aniversario de la fusión de dos grandes cadenas hoteleras. En Salta le vamos a dar un contexto solidario, invitamos a todos a participar con la donación de un paquete de fideos que posteriormente serán donados al Banco de Alimentos de Salta”, añadió.

El objetivo es participar de un momento agradable y de los paisajes que ofrece Salta la linda. Sheraton Salta eligió “el Banco de Alimentos de Salta, porque es una institución que apoyamos en nuestro programa de responsabilidad social, lo que buscamos es puntualmente acercarles lo que ellos más necesitan para sus comedores escolares y comunitarios”.

Aquellos que quieran participar del evento deberán inscribirse llamando al 4323000, la misma es libre y gratuita, el único requisito es la entrega del alimento no perecedero.

calacamina

Su vínculo con la comunidad

Sheraton realiza numerosas acciones sociales en el marco de su proyecto de responsabilidad social empresarial y en esta oportunidad buscan vincular a los salteños a esa actividad. “Le damos soporte a varias instituciones, la idea es más allá de llevar una donación, generar algo en esa comunidad a la que llegamos y poder darles una herramienta adicional”, explicó.

“Lo que hacemos por ejemplo con Un Techo, es tratar de que los jóvenes de esos barrios tengan la posibilidad de insertarse laboralmente en un rublo como la hotelería, los capacitamos en preparación de CV, entrevistas y otras herramientas, siempre lo hacemos con la participación de nuestros colaboradores”, añadió.

Te puede interesar