Sargento Suárez se prepara para albergar peregrinos

El Milagro en Salta 12 de septiembre de 2017
Como todos los años, el Centro Policial recibe caminantes de varios puntos de la ciudad y les ofrece un lugar donde quedarse durante su estadía en Salta. Para ellos, es una promesa hacia el Señor y Virgen del Milagro.

De a poco comienzan a llegar a la capital salteña los peregrinos de los puntos más alejados de nuestra provincia y el Centro Policial Sargento Suárez, como es tradición desde hace varios años, los recibe, les brinda un plato de comida y un lugar donde dormir.

Desde el 13 y hasta el 16 de septiembre inclusive, alrededor de 2500 fieles de Cachi Seclantás, Cafayate, San Carlos, Animaná y Orán serán albergados en la sede de calle Ituzaingó. Para recibirlo, es fundamental  la colaboración de los socios, empleados y gente común que se acerca voluntarios

Por su parte, Oscar Tolaba, miembro de la institución explicó a Canal 11 que ya comenzaron con los preparativos.  “Creo que esta época es cuando todo Salta abre las puertas a los peregrinos que vienen caminando desde lejos,” dijo.

En tanto, José Ormachea,  indicó que ya comenzaron a recibir a recibir donaciones de carne, mercadería y ropa para poder atenderlos.  “Es para nosotros una promesa a nuestro Señor y Virgen del Milagro recibirlos, estar y compartir con ellos hasta que ellos se vayan,” expresó.

Te puede interesar