Desde Cafayate y Santa María caminan hacia el Milagro

El Milagro en Salta 12/09/2017
Un grupo aproximadamente de 450 personas partió el sábado desde la localidad del sol y el buen vino al encuentro con los Santos Patronos. Esta noche pasarán la noche en El Carril y continuarán hacia la capital.
peregrinos Cafayate

Desde hace 4 días peregrinos de Cafayate y Santa María caminan por arduos senderos para un nuevo encuentro con el  Señor y la Virgen del Milagro. Partieron el sábado, hicieron la primer parada en Puente Morales, ayer descansaron y salieron hacia La Viña.

Esta noche esperan llegar a la localidad de El Carril donde descansarán para continuar mañana su camino hasta Cerrillos, antes del último tramo de 15 kilómetros hasta la Catedral Basílica.

Al respecto, Carlos Ibáñez, uno de los coordinadores, contó a Cadena Máxima que salieron alrededor de 450 personas y hasta el momento ya se acercan a los 650. Sin dificultades en su salud, un fuerte viento los azotó en el primer trayecto.  

Nos tocó viento, mucho sol, no tocó tanto frío, el problema más grande fue el viento, pero gracias a Dios no tuvimos grandes dificultades,” dijo.

Te puede interesar