Un pacto de fe: niños de los Cuerpos Policiales peregrinan hacia la Catedral

El Milagro en Salta 12 de septiembre
El Milagro ya se siente en Salta y cientos de niños con vocación social caminan entre cánticos y alabanzas hacia el centro salteño.

Cargados de emoción y alegría, cientos de niños pertenecientes a los Cuerpos Infantiles de Policía peregrinan hacia la Catedral Basílica. Unidos, desde distintos puntos de la ciudad. “Que viva el Señor y la Virgen del Milagro”, gritan a cada paso que dan.

Asistidos por móviles de la fuerza y con chalecos de colores caminan junto a sus instructores y padres, convirtiendo la actividad en un encuentro familiar. Llegarán en pocas horas al centro de la capital salteña, donde serán recibidos y bendecidos. En la ruta son asistidos por voluntarios que montaron sus puestos para ofrecerles agua y algunos alimentos.

En el séptimo día de novena también se espera la llegada de peregrinos de Santa María de Catamarca, serán recibidos alrededor de las 18. Se trata de un grupo que viene a caballo. A un costado de la Catedral Basílica se encuentra un puesto de Samec para atender cualquier situación de salud.

Te puede interesar