Se suspendió el partido de Los Infernales ante Mitre de Tucumán

Deportes 12 de septiembre
El encuentro que estaba previsto para mañana se canceló debido a que los jugadores del club tucumano sufrieron una intoxicación a raíz de un virus gastrointestinal. El viernes viajan a Santiago para jugar un cuadrangular.
basket

Luego de cuatro semanas de pretemporada a pleno y con el plantel completo tras la llegada de los tres norteamericanos, los dirigidos por el salteño Ricardo De Cecco se aprestan a encarar una semana con mucho básquet.

Mañana el equipo salteño iba a tener el primer encuentro de esa envergadura pero en las últimas horas desde Tucumán hicieron saber que será imposible dado a que varios de los jugadores del plantel de Mitre de Tucumán, combinado que milita en el Torneo Nacional de Básquetbol (TNA), sufrieron una fuerte intoxicación tras una comida que el plantel compartió el último fin de semana.

DSC_0201

Tras la inesperada suspensión del amistoso contra los tucumanos, el plantel de Salta Basket viajará el viernes que viene con destino a Santiago del Estero donde será parte de un cuadrangular junto a Quimsa de esa ciudad, Olímpico de la Banda (SdE) y Regatas de Corrientes.

Los Infernales estarán regresando a Salta el sábado a la noche luego de disputar el cuadrangular santiagueños, competencia que se traducirá en los primeros amistosos de la pretemporada para el representante provincial en el plano nacional.

Entradas a la venta

Desde la dirigencia de la franquicia salteña largaron la promoción de dos (2) abonos para la temporada 2017/2018 con el objetivo de acercar a los salteños a un evento deportivo de primer nivel. Quienes accedan a la compra de cualquier de los dos pack disponibles podrán acceder al sector de las Plateas Centrales.

Los Abonos se podrán adquirir ingresando vía Internet a la página www.autoentrada.com o también en el Alto NOA Shopping de nuestra ciudad. Hay que tener en cuenta que los Abonos 1 y/o 2 no incluyen los partidos de postemporada (playoffs).

DSC_0142

 Fixture  

  • Miércoles 20/9: Salta Basket vs Atenas
  • Martes 26/9: Salta Basket vs Olímpico
  • Viernes 29/9: Atenas vs Salta Basket
  • Domingo 1/10: Instituto vs Salta Basket
  • Jueves 5/10: Salta Basket vs Quimsa
  • Martes 10/10: Olímpico vs Salta Basket
  • Jueves 12/10: Quimsa vs Salta Basket
  • Viernes 20/10: Salta Basket vs Instituto

 Cabe destacar que el Fixture para la temporada 2017/2018 de la Liga todavía no se dio a conocer.

Te puede interesar