Central Norte se muda al estadio Martearena

Deportes 13/09/2017
El “Cuervo” jugará el próximo sábado, desde las 22 horas, ante Progreso de Rosario de la Frontera. Matías Ceballos y Miguel Puntano volverían a la titularidad.
central norte

Finalmente se confirmó que Central Norte recibirá a Progreso de Rosario de la Frontera el próximo sábado, desde las 22 horas, en el estadio Martearena, con presencia de socios y público en general.

Central debió cambiar día y horario ya que el próximo domingo comienza el Federal “A” y Juventud tiene prioridad por estar en una categoría mayor. Solo quedaba viernes o sábado pero el 15 es la fiesta del Milagro.

En lo futbolístico, el DT Cepillo Acosta confirmó la vuelta de Matías Ceballos y Miguel Puntano desde el minuto cero.

El plantel continuará hoy por la mañana con los trabajos físicos en el club; mientras que mañana seguramente el cuerpo técnico empezará a darle forma al once titular para recibir al tirapiedras.

Cabe destacar que el defensor Franco Turus y el delantero Fabricio Reyes siguen en proceso de recuperación y es muy factible que estén pronto nuevamente en las canchas. El único que resta reincorporarse al plantel es Leonel Formaggioni, quien fue intervenido hace poco de una lesión en su brazo izquierdo.

Te puede interesar