Quiebra de Denario: "Espero que se obre con justicia y que nos devuelvan el dinero"

Policiales 13/09/2017
Marta Elina González, damnificada por Denario aclaró que la empresa es en realidad Dinan Tour Srl y fue estafada por $72.000 pagados de contado por un viaje a Europa.
denario

Marta, en diálogo con FM Aries,  recordó que en mayo buscando un paquete de viajes hacia Europa vio conveniente el que le ofrecía la empresa Denario y fue así que en julio canceló, de contado, la suma de $72.500.

Posteriormente, el 29 de agosto recibió la mala noticia que la empresa no cumpliría con el contrato, ya que había quebrado. En ese momento se llegó a la empresa pero la encontró desmantelada a pesar de que incluso hasta el día anterior habrían estado cobrando distintos paquetes a otros damnificados.

"Hoy los 130 perjudicados por Denario, consideran que esto fue una estafa y no una quiebra, para la cual se montó una escena que le sirvió para alzarse con aproximadamente $8 millones" indicó la mujer.

Los damnificados hicieron todas las denuncias. “Este es un ataque contra la buena fe de todos los salteños” opinó. 

Denario2

La señora, además contó que no tienen nada para cobrar y que solo existe un listado en el Juzgado Nº 2, en el cual se tienen que presentar como acreedores, condición que considera sumamente injusta.

“Espero que se obre con justicia y que nos devuelvan el dinero y que estas personas puedan ser multadas y condenadas como corresponde” concluyó. 

Te puede interesar