Perú se ríe del partido en la Bombonera

Deportes 13 de septiembre
Diarios deportivos peruanos se alegran de que Argentina haya elegido ese estadio para el partido por Eliminatorias y recuerdan al fantasma del 69.
33253374164_c3bcdc46fb_b

Si bien Argentina nunca perdió jugando como local en la Bombonera, la única vez que la selección no se clasificó a un Mundial fue por un empate ante Perú en esa misma cancha.

Los peruanos se pusieron muy felices con la decisión de jugar en ese estadio el próximo partido de las Eliminatorias sudamericanas, el cuál juega un papel clave para la clasificación al Mundial de Rusia 2018. La selección rojiblanca, recurrió al fantasma del 69para gastar en la albiceleste y soñar con otra posible hazaña futbolística.

Hace 48 años, Argentina y Perú definieron la clasificación al Mundial de México 1970 en la Bombonera. El empate 2 a 2 dejó afuera al seleccionado argentino y clasificó a los incaicos, que por entonces tenían un muy buen equipo encabezado por Teófilo Cubillas.

Esta mañana, los diarios deportivos El Bocón y Líbero, titularon sus portadas con textos alusivos a ese resultado histórico:

Te puede interesar