Salta marcha en honor a los Santos Patronos y contra la Impunidad

Sociedad 13/09/2017
Con motivo de la procesión del Milagro, la Comisión de Familiares Contra la Impunidad decidió cambiar para hoy la fecha de la tradicional marcha de los viernes. Aseguran ser respetuosos de la festividad y piden que se resuelvan todos los casos.
marcha de los viernes

Con motivo de la procesión en honor al Sr. y la Virgen del Milagro, desde la Comisión de Familiares Contra la Impunidad decidieron trasladar para hoy la fecha de la tradicional marcha de los viernes, aunque quizás sin reparar en la llegada de varias delegaciones de peregrinos que colmarán la plaza 9 de julio en el marco del primer día del Triduo del Milagro.

Al respecto, Raúl Córdoba, integrante de la comisión, en diálogo con InformateSalta, aseguró que son respetuosos de la festividad del Milagro, y adelantó que pedirán permiso para llevarla a cabo. “Vamos a pedir permiso para pasar por el medio de la Catedral, pidiendo por justicia y para que se resuelvan todos los casos”, dijo.

En ese marco, señaló que algunos puede gustarles y a otros no el hecho de verlos marchar un día como hoy. “Nos encontramos con un vallado que en años anteriores no se producía, pero vamos a pedir permiso, esperemos que no surjan inconvenientes y nos dejen pasar, esto es por todas las víctimas”, sostuvo.

Por último, explicó que esta semana se cumplen aniversarios de las muertes de Federico Méndez Alvarado, Nancy Serapio, Andrés Guanuco, y Federico Quiroga. “Vamos a continuar marchando como lo hacemos todos los viernes, junto a cerca de 40 padres que piden por sus hijos”, finalizó.

 

Te puede interesar