La UNSa habilitó obras en las sedes de Orán y Tartagal

Educación 14/09/2017
El Rector de la UNSa, Antonio Fernández Fernández habilitó ayer en la sede Tartagal dos aulas, cuyo costo fue de casi cuatro millones de pesos, mientras que en la Sede Regional Orán se inauguraron espacios deportivos y el cerramiento del comedor universitario.
unsa-habilito-en-obras-en-las-sedes-de-oran-y-tartagal

En Orán junto a la directora de la Sede Susana Macabate de Savoy fueron los encargados del corte de cintas estuvieron, además, el vicedirector, Eusebio Méndez, el director General de Obras y Servicios Héctor Cristofari y la Coordinadora de Asuntos Estudiantiles, Soledad Farfán, publicó Nuevo Diario.

Se explicó que son obras necesarias para el bienestar de los estudiantes de la universidad que contarán con instalaciones que mejorará la calidad de servicios, tanto, en comodidad que tendrá el comedor, como las instalaciones para la práctica deportiva.

En ésta última, la inversión fue de más de cuatrocientos mil pesos. En la ciudad de Tartagal Fernández, dejó inaugurada dos aulas en el Instituto de Educación Media. Esta obra requirió una inversión de $ 3.977.362.

En el acto, además, el rector anunció que realizará un aporte importante en materia económica para los estudiantes del IEM , que les permitirá realizar el viaje de egresados de la promo 2017.

Te puede interesar