Milagro en Salta: Zamba Quipildor cantará su última Misa Criolla en la Catedral

El Milagro en Salta 14 de septiembre
El artista popular inicia su despedida como cantante y lo hará de una manera muy especial. El viernes brindará su última presentación en Salta interpretando la Misa Criolla a las 10 horas en la Catedral Basílica. “Salta me vio nacer con el canto y vengo a Salta a despedirme”, dijo.
zamba2

Será durante el día más importante del Triduo del Milagro la despedida de uno de los cantantes más destacados de nuestra provincia. Zamba Quipildor recorrió más de 300 catedrales, iglesias y templos con la Misa Criolla y el viernes los hará en la Catedral Basílica, en forma de agradecimiento y despedida hacia nuestro pueblo.

“Vengo cantando hace 60 años la garganta ya necesita un descanso. Salta me vio nacer con el canto y vengo a Salta a despedirme”, manifestó el artista en AM840.

Tantos años con energía y fuerza son para Zamba un verdadero milagro y ahora quiere demostrar su agradecimiento hacia los Santos Patronos. “Estoy acá para brindar el último recital en mi provincia, en la Catedral de Salta junto al Señor y la Virgen del Milagro”, dijo, señalando que éste será el inicio de su despedida como cantante.

La interpretación de la Misa Criolla será éste viernes a partir de las 10 horas. Zamba estará acompañado por el Coro Arsis con 70 voces, bajo la dirección de la profesora Myriam Dagúm y músicos locales.

Te puede interesar