Denuncian la desaparición de una salteña en un confuso episodio

Policiales 14 de septiembre
Se trata de Denisse, una adolescente de 16 años, que vive en Buenos Aires. Según contó su madre dos hombres ingresaron al departamento en el que viven y se la llevaron. La buscan desesperadamente.

Denisse, una adolescente de 16 años salteña pero que vive junto a su mamá y su hermano en Buenos Aires, desapareció hace una semana en esa provincia. Según contó su hermano, dos hombres se la llevaron de su vivienda.

Al respecto, Claudia Veliz, su madre, contó que el jueves pasado salió del departamento que alquila, dejando a sus dos hijos.  Una hora y media después, su hijo la llamó desesperado. “Me dijo mamá entraron dos personal masculino y se llevaron a Denisse,” relató a Canal 9.

Desde ese preciso momento, comenzó su peregrinación por todos lados para tratar de encontrarla. “En la comisaría no me sabe decir, fui al Consejo de niñas, niños y adolescentes en dos ocasiones y nos maltrataron. Ya van días sin saber el paradero de mi hija, si está bien, está mal, donde está. El celular lo tiene apagado,” dijo la mujer.

Denisse

Sin descansar, recorrió lugares que ni siquiera conoce buscándola.  “Para mi está secuestrada. Entraron a la fuerza al departamento, no dejaron ningún papel, como si fueran a buscar un delincuente. Asustaron a todo el edificio, está el portero de testigo.”

Inmersa en una gran angustia, Claudia suplicó por su aparición. “Quiero que aparezca mi hija, quiero que me diga que está bien, necesito saber que está bien,” expresó entre lágrimas.

Por su parte, Blanca Lozano, abuela de la menor y madre de Claudia, la acompaña en este difícil momento y agregó un condimento muy grave a la situación. “Ella se vino de Salta a trabajar, la trasladaron por violencia de género. El marido es policía, siempre maltrató a mi hija y a los niños, a punta de pistola los manejó toda la vida. Ha sido un infierno para mi hija,” finalizó.  

Te puede interesar