Llegó a Salta el nuevo sabor de McDonald's ¡Guacamole!

Empresas 14 de septiembre
Todo el sabor mexicano llegó a Salta de la mano de la nueva línea de McDonald's Guacamole Signature. Se trata de una hamburguesa Premium doble carne (o pollo), guacamole, lechuga y queso cheddar blanco. ¡Irresistible!

McDonald's lanzó su nueva propuesta para los amantes de la palta y el guacamole mexicano. Una exquisita doble carne con pan tipo brioche, guacamole, pico de gallo, lechuga y queso cheddar blanco que combina lo mejor de la cultura culinaria mexicana con los deliciosos gustos de McDonald's.

Ayer se realizó la presentación oficial en el local de Alto Noa Shopping, con la presencia de personalidades destacadas del espectáculo, medios y la televisión.

Esta nueva propuesta forma parte de la plataforma Signature, que McDonald's viene trabajando en el último tiempo y que se caracteriza por contar con recetas de autor e ingredientes exclusivos. La línea Premium se completa con las hamburguesas Club House y la Crispy Onion Barbecue, que son muy requeridas también por las personas que visitan cada una de las sucursales.

La influencia y gran demanda de la gastronomía mexicana fue el detonante de la nueva combinación. El producto ya está disponible en todas las sucursales del país y hasta el momento tuvo una altísima aceptación por parte del público.



Guacamoles-98

Guacamoles-95

 Guacamoles-91

 Guacamoles-87

 Guacamoles-75

 Guacamoles-73

 Guacamoles-62

 Guacamoles-61

 Guacamoles-57

 Guacamoles-46

 Guacamoles-43

 Guacamoles-35

 Guacamoles-34

 Guacamoles-30

 Guacamoles-26

 Guacamoles-20

 Guacamoles-19

 Guacamoles-11

 Guacamoles-8

 Guacamoles-6

 

Te puede interesar