“Los Infernales”, optimistas de cara al inicio de la Liga

Deportes 14 de septiembre
El base cordobés Diego Gerbaudo, uno de los refuerzos, destacó el trabajo realizado durante la pretemporada y la calidad del grupo humano. "Tenemos muchas ganas de darle alegría a los salteños", manifestó.
2 (23)

De cara al debut del 20 de septiembre en la máxima división del básquet argentino, el base cordobés de “Los Infernales”, Diego Gerbaudo, refuerzo proveniente de Atenas de Córdoba, no ocultó su entusiasmo y aseguró que dejarán todo para darle muchas alegría a los salteños.

Respecto a la exigente pretemporada que tuvieron junto al preparador físico Rafael Padilla, expresó sentirse "contento" con lo realizado hasta el momento. "Hicimos una pretemporada muy dura con el profe y ahora estamos entrenando más en la cancha, haciendo básquet para ir aclimatándonos con el tema de las ofensivas y los movimientos del equipo ", sostuvo.

Además destacó el grupo humano. "Se ha formado un lindo grupo, todos chicos que nos conocemos de haber jugado juntos o en contra, muy buenas personas sobre todo. Eso está bueno y es muy importante de cara a una temporada larga con muchas exigencias", señaló.

DSC_0006 (1)

Por otro lado, se refirió al inicio del Súper 20, torneo que ofrecerá dos plazas para la Liga Sudamericana, y que ofrecerá en el debut al duelo ante Atenas de Córdoba. "Servirá para saber dónde están parados de cara al arranque de la Liga", expresó.

Finalmente, señaló que hoy por hoy la idea ensamblar las piezas buscando el mejor funcionamiento. “Cuando llegue el momento de enfrentar a Atenas, pensaremos en el rival", concluyó.

 

Te puede interesar